Que significa XD49

¿Que Significa LOL?
Todos los que hemos chateado queremos saber que significa LOL: es una abreviatura comúnmente usada en el idioma ingles, que significa originalmente “Laughing Out Loud” usada en los chats y sistemas de mensajería instantánea, inicialmente se uso en Usenet, ahora su uso esta extendido a nivel mundial.
- Laughing Out Loud: riéndose a carcajadas, Reventarse de la risa.
- Laugh out loud: reír a carcajadas.
-Lot of laugh: muchas risas. Un montón de risas. Ah Que Caja.
A continuación ejemplos de cómo se usa LOL en nuestro idioma.
Se utiliza para expresar entusiasmo general o como respuesta a un comentario gracioso o un chiste. Es como una carcajada más grande que escribir “jajajaja”
LOL también se usa para expresar sorpresa si se escribe con signo de exclamación, si en cambio se acompaña de signo de interrogación se usa como “no entiendo”.
También se puede usar burlonamente, También se usa en algunos casos de manera atributiva (ej. “Eres un lol”) o adjetivada (ej. “¡Qué lol!”), refiriéndose a personas, en cuyo caso sería una burla.
Y existe un verbo que es “Lolear”, que es cuando se produce muchos “LOL” o es una persona muy cómica.
LOL es una de las siglas que existe en forma masiva en internet y es usada por todo tipo de personas, desde novatos hasta expertos, jóvenes y viejos. Se usa en chats, mensajería instantánea como msn o skype, en los chats de los juegos, en todo el internet.
Se dice que LOL no apareció con el internet, según algunos expertos LOL ya era utilizado en envío de cartas.
Lo que significa LOL esta más allá de las barreras del idioma, y del chat. Es una abreviatura universal.
Así de sencillo es lo que significa LOL, se dice que se utiliza desde los años 80 en las sala de chat, utilizado por primera vez en Alberta Canada. Y que antes de eso se usaba en las cartas.
Algunos analistas dicen que con el uso de estas abreviaturas se genera una falta de gramatica y uso del idioma, según Laccetti profesor de humanidades de el Stevens Instituto de Tecnología, los estudiantes que usan demasiado estas abreviaturas como LOL reducen las posibilidades de ser empleados o durar en un empleo, ya que este tipo de abreviaturas no están bien vistas en el uso de comunicación electrónicos corporativos como el email o el chat corporativo. Así que por favor solo usar estas abreviatruas en modo informal y no corporativo
También se encuentra que las mayoría de estas abreviaturas como LMAO, LOL, ROFL son mal interpretadas, es decir muchas personas las usan y leen, pero necesitan una explicación de su significado.
Para algunas personas escribir con el uso exagerado de estas abreviaturas y emoticones es un hobby, y siempre estan en busca de más.

Fuente:

que significa 1313, visite para leer el articulo completo, clic

Add a Comment

You need to log in to comment on this article. No account? No problem!

  • Email E-mail
  • Share Share
  • Rss RSS
  • Report Report

Community Authors

lottorye37Tapia9