¿Usted está sufriendo con la diabetes? Pruebe estos remedios

Usted nunca sabe qué esperar en la vida. Justo cuando las cosas están yendo bien, aparentemente, algo así como la diabetes puede venir y hacer fracasar todo. Si usted ha sido diagnosticado con diabetes, aprender a manejar su estilo de vida y la enfermedad mediante la lectura de estos consejos a continuación y aplicarlas cuando sea necesario.

Beba mucha agua. El agua es muy importante para los enfermos de diabetes, ayudando con una serie de cuestiones. Si está correctamente hidratado ayudará a la función renal, el lavado de los productos de desecho y las toxinas, ayudar a estabilizar la presión arterial, y diluir los azúcares en la sangre. Hable con su médico acerca de sus necesidades de agua diarias.

Si usted tiene diabetes, leer sobre un nuevo gran descubrimiento! El páncreas artificial ha sido creado! Se administra insulina a su sistema sin necesidad de inyecciones y pruebas hasta el momento, han encontrado que es muy efectiva y segura. Si usted está buscando una alternativa a los sistemas tradicionales de administración de insulina, asegúrese de preguntarle a su médico acerca de este milagro tecnológico.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/_-SWrLZ0VPU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La diabetes no tiene que mantener a uno de hacer las cosas que desean hacer y disfrutar. Por adecuadamente el seguimiento de azúcar de sangre y las hacer las cosas necesarias para mantenerla se puede disfrutar de la naturaleza muerta. Uno puede tener una excelente calidad de vida, independientemente de su diabetes.

Si usted es diabético, debe dejar de fumar. Fin de la historia, y punto, eso es todo. Usted no puede tener malos hábitos, mientras que su cuerpo ya está teniendo este tipo de problemas o de lo contrario ningún tipo de tratamiento que está recibiendo será saboteado ser. Es hora de tomar una decisión - ¿quieres vivir una vida larga y saludable, o el humo?

Para ahorrar dinero, la Asociación Americana de Diabetes se aprueba el re-uso de lancetas de prueba. Estas son las agujas que se usan por su glucómetro para probar su nivel de azúcar. Vuelva a su uso da lugar a que se conviertan en aburrida, así que asegúrate de cambiarlos cuando se observa el nivel de dolor de sus pruebas en aumento. Nunca comparta lancetas.

Los niveles altos de glucosa en la sangre puede hacer que usted se siente cansado, sin embargo, si usted se siente cansado todo el tiempo y no sólo después de las comidas puede haber otro culpable. Un efecto secundario de muchos medicamentos es una sensación de cansancio. Consulte con su médico para determinar la causa de su somnolencia. Si no se encuentran en medicamentos para la depresión podría ser el culpable. Hágase un examen por un profesional para determinar si la depresión es la causa.

Los niños diabéticos se encuentra la tentación en cada esquina, por lo que es a usted como a sus padres para darles algo más que centrarse. Por ejemplo, los niños en la escuela ofreciera mi dulce hija, por lo que le pagó por los dulces que ella traía a casa. A continuación, puede utilizar el dinero para comprar un juguete o ropa que ella quería.

Incluso si usted no se siente ningún síntoma, es importante que usted revise sus niveles de azúcar en la sangre cada pocas horas. La gente piensa que porque se sienten bien, sus niveles de azúcar se han estabilizado y esto no siempre es cierto. Se trata de los síntomas silenciosos que podrían aterrizar en el hospital.

Como un diabético, es posible que tenga problemas con sus pies. Asegúrese de tomar el buen cuidado de ellos mediante el examen de ellos y limpiarlos diariamente con agua tibia y jabón. Use calcetines de algodón en color blanco para que usted pueda estar seguro de que están limpios. Nunca camine descalzo, y nunca usan zapatos mal ajustados. Asegúrese de ver a un podólogo con regularidad para tener las uñas recortadas.

Si usted tiene diabetes, puede ser difícil salir a comer. Menús de investigación antes de tiempo para que usted pueda planear su comida. Si el menú no está disponible en línea, usted puede pasar por el restaurante antes de tiempo y solicitar una copia, o usted puede llamar y se lo lea a usted por teléfono. Saber lo que el restaurante sirve te ayudará a estar más preparados para saber cómo se puede comer sano en el restaurante.

Si usted es diabético y enfermo de una infección estomacal o diarrea, llame a su médico de inmediato para que le aconseje si debe continuar con sus medicamentos o no. Por ejemplo, algunos diabéticos han sido advertidos de no estar tomando metformina si tienen algún tipo de malestar gastrointestinal, ya que podría causar más daño que bien.

Un diagnóstico de diabetes a menudo significa que debe cambiar las piezas claves de su estilo de vida, tales como la cantidad de ejercicio que hace, o los tipos de alimentos que usted come. Este cambio es necesario para una vida sana, pero a menudo puede ser difícil de mantener. Llegar a tus amigos y familiares de apoyo.

Es importante que beba mucha agua cada día si usted tiene diabetes. La deshidratación cuando usted es diabético puede causar que sus niveles de azúcar en la sangre por las nubes. La regla general es que usted debe beber una onza de agua por cada 2,5 libras de su peso corporal, cada día.

Para mantener la diabetes se haga daño a sus dientes, asegúrese de tiempos de cepillo e hilo dental varias veces al día. La diabetes aumenta los niveles de glucosa en la saliva, lo que significa que sus dientes son mucho más susceptibles a las caries. Cualquier persona que sufre de diabetes tiene que ser vigilante extra cuando se trata de tomar el cuidado de sus dientes.

Si usted tiene diabetes, hable con su proveedor de seguro y profesional de la salud para ver si una bomba de insulina puede ser algo útil y asequible para usted. Aunque caro y más difícil de mantener, puede proporcionar a su cuerpo con un nivel de insulina de manera más estable, lo que puede ser útil para algunos pacientes.

Si usted es diabético, es crucial que usted tiene su presión arterial regularmente. La diabetes puede aumentar el riesgo de desarrollar presión arterial alta, que puede conducir a problemas de salud graves, como accidentes cerebrovasculares. Trate de comprar una máquina de presión arterial en el hogar o ir a una farmacia para que compruebe usted mismo.

Lo que acabas de aprender de los consejos anteriores es que la diabetes puede ser controlada con la información correcta y la cantidad correcta de esfuerzo de su parte. Ahora que ha aprendido más sobre la enfermedad y lo que puede hacer para controlarla, el siguiente paso lógico es aplicar la información y formular un plan de acción.

Alimentos Para Diabeticos

Add a Comment

You need to log in to comment on this article. No account? No problem!

  • Email E-mail
  • Share Share
  • Rss RSS
  • Report Report

Community Authors

winsto145